HARDNEWSMICHOACÁN

Delincuentes Tratan De Presionar A Autoridades Con Narcomantas Porque Se Sienten Presionados: SSP

STAFF/O.Melissa García-@Omaida Melissa

Grupos delincuenciales asentados en Morelia se sienten presionados, comentó Juan Bernardo Corona Martínez.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, destacó en entrevista que las dos narcomantas aparecidas hoy por la mañana en la capital michoacana, colocadas en dos puntos diferentes, y que contenían un mensaje sobre el supuesto involucramiento de autoridades estatales en actividades delictivas, es un tema que le ocupa al gobierno silvanista.

“La policía Michoacán se dio la tarea y también la Policía Municipal, se dieron a la tarea donde se encontraron las mantas, con el grupo de Coordinación es un punto a tratar, pues hacen alusión a una persona a un funcionario”

Sin embargo, desdeño que los señalamientos que se hacen en contra de la procuraduría del Estado, tengan fundamentos, pues los delincuentes se sienten “presionados” y “tratan de intimidar” o “darse a conocer” o simplemente “desviar información”.

“Sé que estos grupos se sienten presionados Y nuevamente tratan de intimidar o dar a conocer o desviar información”, explicó.

Los grupos criminales seguirán tratando de tener el control de diversos territorios, aclaró, sin embargo, la obligación de las instituciones será que eso no sea posible, de que “no entren” por lo que aseguró, no se permitirá que los cárteles se asienten en los municipios.

Cabe señalar, como lo informó en su oportunidad Changoonga.com, una de las narcomantas fue dejada por los criminales en la esquina de las avenidas Periodismo y Madero, en el puente vehicular que está en la zona, la fue colocado en las inmediaciones del Tecnológico de Morelia, en la salida a Salamanca.

 

 

 

 

Botón volver arriba