ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Sofía Niño De Rivera Recuerda Su “Terrible” Sueldito De 30 Mil Pesos Al Mes Y La Tunden

La comediante, recordó con mucha nostalgia como era bien mal pagada en México por agencias de publicidad y que nomás ganaba 30 mil pesitos al mes y no podía ni viajar, es más, le tocaba ir a comer con sus papás.

STAFF/@michangoonga

A Sofía Niño de Rivera le han llovido críticas luego de que en un podcast dijera que comenzó a ganar 30 mil pesos al mes y calificar el monto como algo “terrible”, y esta experiencia se derivó porque en su opinión las agencias de publicidad en México pagan muy mal.

Por sus declaraciones la comediante Sofía Niño de Rivera está siendo ataca, pero a la vez defendida, pues muchos señalan que se debe aspirar a ganas más por lo que se sepa hacer, sin embargo, los ataques son mayoritarios ya que usuarios consideran que su expresión no fue la adecuada ante un panorama de pobreza generalizada en México.

El podcast donde realizó su comentario fue en “Dementes” en donde también habló de su trayectoria y cómo fue que terminó siendo la comediante que es hoy en día, recordó que en un principio ganaba mil pesos por show que abría a standuperos, y que después las agencias de publicidad en México le pagaban muy mal, ya que sólo obtenía 30 mil pesos al mes.

Sofía Niño de Rivera calificó este salario como “terrible” pues dijo que ya tenía 28 años y que se podría ver estancada “otros quince años en publicidad”.

Además, contó que llegó a cobrar de 5 mil a 7 mil pesos por un show de Stand Up privado.

“Eso me alcanzaba para pagar la renta, estaba yo sola, bajé muchísimo mi nivel de vida, obviamente no me iba a ir de viaje, a comprar ropa, a comer a un restaurante, si tenía mucha hambre me iba a comer a casa de mis papás, llenaba tuppers y me los llevaba a mi casa”, relató.

Ante las declaraciones, las críticas no se hicieron esperar, y esto recordó al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García que en alguna ocasión se expresó sobre “los suelditos de 50 mil pesos”

Botón volver arriba