HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Denuncia: Retenes Policiales Son Para ROBAR A Ciudadanos

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Ante las constantes denuncias de pobladores de Uruapan respecto de diversas irregularidades cometidas por elementos de seguridad, el diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Alberto Manzo Rodríguez, emprendió un movimiento de resistencia civil pacífica.

“Estos retenes que se instalan de manera ilegal, utilizan esta lucha contra la inseguridad para robar al ciudadano, pero menos para combatir a los delincuentes”, expresó durante la entrevista telefónica realizada esta tarde.

El legislador michoacano refirió que los policías se instalan a las afueras de Uruapan para robar a los transportistas, a empacadores de aguacate, a los cortadores, a los ciudadanos y a los campesinos que traen sus “carcanchitas”.

“A donde tienen que topar, no van los cabrones”, aseveró.

El morenista resaltó que este gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, debe terminar con las malas prácticas de administraciones pasadas, por ello tiene el compromiso que desde el Poder Legislativo ejercerá la representación de los pobladores.

“Esta era la caja chica de Silvano, este tipo de retenes ilegales, de ahí se alimentaba su fortuna que hoy ostenta”, apuntó.

Manzo Rodríguez hizo un llamado para que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pueda voltear a ver a Michoacán para que no se utilice a MORENA para lucrar, para robar y para imponer un régimen autoritario.

“A los diputados se les caracteriza por ir a levantar el dedo y someterse a cualquier decisión, pero no defender las acusas populares, mi compromiso es con el pueblo es con la transformación de Uruapan, de Michoacán y del país”, finalizó.

Lo anterior después de que la tarde de este miércoles protagonizara un altercado con un elemento de policía, a quien llevó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por la agresión sufrida en la entrada a Uruapan.

Botón volver arriba