HARDNEWSMÉXICO

ExAsesor De Alcaldía Cuauhtémoc Detenido Por Cargos De Violación

La alcaldía ha señalado que el probable responsable dejó de ser asesor desde el pasado 15 de enero, pero presentó como prueba una renuncia que no tiene sellos de acuse.

STAFF/@michangoonga

Alejandro «N» fue detenido tras ser denunciado por su expareja de violación, el hombres señalado fungía como «enlace empresarial» en la alcaldía Cuauhtémoc, pero según informe de la alcaldía Alejandro «N» había renunciado en pasado 15 de enero, y confirmó que hay un proceso judicial en su contra, aseguró que no intervendrá.

Fue la modelo Fernanda Aragonés, ex pareja de Alejandro «N» quien levantó la denuncia, el día de ayer el señalado fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y ha sido trasladado al reclusorio Oriente.

Hoy la alcaldía Cuauhtémoc ha enviado una tarjeta informativa en la que asegura que el señalado sí era su empleado, pero que convenientemente renunció al concluir la primera quincena de enero, pero el documento exhibido no cuenta con sellos de acuse de recibido, y que además no intervendrá en el proceso.

“Esta persona está en un proceso judicial bajo los principios de presunción de inocencia y la alcaldía Cuauhtémoc es ajena al tema por lo que no intervendrá en lo absoluto”, dice la tarjeta difundida por la alcaldía Cuauhtémoc.

Ha pasado una semana desde que Alejandro «N» presentó su renuncia y ya no trabaja en la dependencia, el cargo que ocupaba era una plaza de «Asesor A», en la oficina de la alcaldesa Sandra Cuevas.

Hasta el momento ni la FGJ ni la Secretaría de Seguridad de la CDMX han revelado información respecto a la detención del presunto responsable.

Botón volver arriba