HARDNEWSMORELIA

#Morelia Jueza Desestima Pruebas, No Hay Justicia Para Mi Hermana Paty Paniagua

STAFF/Eliza Flores-@elizz_ffp

El día de hoy se llevó a cabo la audiencia de alegatos finales, donde la jueza desestimó todas las pruebas presentadas contra  José Ventura “N”, esto significa que saldrá libre, había sido aprendido como presunto responsable de la desaparición de Patricia Paniagua, a quien se le vio por última vez el 31 de mayo del 2020.

“Descartó todas las pruebas de la Fiscalía, porque la Fiscalía no investigó bien, (…) no tomó en ningún aspecto todo lo relacionado con nuestros testimonios”, señaló Yesica Paniagua en una entrevista telefónica.

También contó que durante sus testimonios dieron a conocer que José Ventura “N”, había intentado enterrarla viva a Patricia, y que estos testimonios no fueron escuchados por la jueza, quien solo se basó en las pruebas de inteligencia para dictar un fallo.

“En todos nuestros testimonios dijimos que él la agredía, incluso que ya había intentado enterrarla viva, y cosas así, y creo que son cosas importantes que debió tomar en cuenta la juez para hacer su sentencia, y en  ningún momento tomó en cuenta nada de eso”, continuó diciendo Yesica.

Durante la entrevista también ha dado a conocer que desean que se dé difusión al caso de su hermana y al fallo que se dictó hoy, ya que aunque José Ventura “N” salga libre, quieren ejercer una presión social contra él, pues aseguran tienen conocimiento de que es una persona violenta.

Patricia Paniagua Ortiz cuando desapareció tenía 26 años de edad, ahora ya tendría 28, desapareció el 31 de mayo del 2020 y fue vista por última vez saliendo de su trabajo en la tortillería artesanal denominada Sarita en Santa Ana Maya, Michoacán, a las 2:45 pm después de ahí no se ha sabido nada de su paradero.

El presunto responsable de su desaparición es José Ventura “N”, su expareja y padre de sus hijos, el cual hasta el momento está detenido, durante el proceso legal no quiso hacer ninguna declaración, en las próximas horas podría quedar libre.

Botón volver arriba