HARDNEWSMÉXICO

AMLO Recomienda No Sancionar A TV Azteca, Que Se Garantice Libertad De Expresión

Luego de las declaraciones de Javier Alatorre y TV Azteca, y de la regañadota  que les metieron, así reaccionó el presidente

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, dio a conocer que la Secretaría de Gobernación (Segob) tuvo que presentar una sanción a TV Azteca por las declaraciones que hizo Javier Alatorre, acerca de las cifras de coronavirus en México que presenta Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Durante su conferencia de prensa mañanera, Andrés Manuel López Obrador declaró: “Segob tuvo que presentar una sanción, pero lo hacen porque si no, ellos estarían incumpliendo con su responsabilidad. Mi recomendación es que no haya ninguna sanción, que se garanticen las libertades y el derecho a disentir, tengamos confianza en el pueblo”.

“Se equivocan quienes piensan que la gente va a ser susceptible de manipulación como era antes, que, con el manejo de los medios se formaba la llamada opinión pública, ya no es así, esto ya cambio. Cada ciudadano es un medio de comunicación“, detalló el presidente.

Botón volver arriba