HARDNEWSMORELIA

#Morelia Falso Que En Mi Ausencia Aumentaran Homicidios: Alfonso

El edil puntualizó que no tuvo nada que ver su ausencia con el número de homicidios en la ciudad y calificó dicho señalamiento como algo tendencioso.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Es falso que los homicidios aumentaran durante los días que estuvo de viaje en España el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así lo señaló el propio edil para medios de comunicación locales.

«Eso es falso, de que en mi ausencia creció, bueno, ahorita estoy aquí y ¿Qué tiene que ver eso con que suba o baje?, creo que eso mas bien era tendencioso, sin embargo, todo siguió caminando, estaba aquí el comisionado», respondió Martínez Alcázar a un medio de comunicación local que le cuestionó al respecto.

En este sentido, destacó que fueron pocos días los que estuvo fuera de la capital michoacana por lo que el número de delitos no está relacionado con su viaje.

«También quiero comentarlo, mi ausencia fueron 5 días hábiles, esa es mi ausencia, entonces nosotros seguimos trabajando como siempre y hasta ahora y vamos a seguir de manera intensa», comentó el munícipe.

Por otra parte, aseguró que en próximos días dará a conocer el reporte de gastos realizados en este viaje a Europa.

Finalmente, puntualizó que este tipo de viajes no son con fines recreativos, sino para promover el turismo en la ciudad y fortalecer la economía de la misma.

«El tema no es si vas a pasear, claro que no se va en una actividad de gobierno a un paseo, se va con una agenda, y así tiene que ser, tiene que ser una agenda muy robusta, muy ambiciosa y además estarlo dando a conocer constantemente, como yo lo hice en mis redes sociales», concluyó el edil.

Botón volver arriba