HARDNEWSMORELIA

#Morelia Exigen Todo El Peso De La Ley A Imputado Por Desaparición De Paty Paniagua

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Familiares, amigas y colectivos feministas se manifestaron esta mañana a las afueras del Centro de Integración para Adolescentes (CIA), para exigir justicia para Patricia Paniagua, desaparecida en el 2020.

En este lugar de la ciudad de Morelia, se encuentra la Sala número 4 del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, donde esta mañana se lleva a cabo la audiencia contra el imputado.

“Exigimos justicia y cero impunidad” gritan las mujeres a las afueras de los juzgados, mientras golpean con piedras los grandes barrotes de la cerca perimetral.

Cabe señalar que esta protesta es pacífica, ya que no existe vandalismo o Cortés a la circulación sobre la avenida San José del Cerrito.

Estas movilizaciones se derivan ante la desesperación familiar de no saber nada de una hija, de una hermana, situación que es narrada en la nota periodística de Eliza Flores: https://www.changoonga.com/2020/11/17/justiciaparapatricia-a-5-meses-de-desaparecida-no-hay-rastros-de-ella/

Las manifestantes estarán en el lugar mientras dura la audiencia para evitar que el imputado salga libre y que caiga todo el peso de la ley, ya que consideran que existen elementos suficientes para fincarle una responsabilidad penal.

Cabe señalar que hace algunos días se llevó a cabo otra manifestación en la fuente de las Tarascas, así se dio a conocer con oportunidad esta actividad: https://www.changoonga.com/2022/01/24/morelia-piden-justicia-por-paty-paniagua-desde-hace-2-anos-esta-desaparecida/

De esta forma también Se hace un llamado a la hermandad, sororidad y empatía con la familia de Patricia Paniagua… #JusticiaParaPaty

Botón volver arriba