ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Alfredo Adame Se Defiende Y Dice Que “Shrek Y Fiona” Le Robaron Celular Y Una Cadena

Según Adame, la pareja con la que se confrontó le robaron su celular y una cadena y ya lo único que hizo fue defenderse

STAFF/@michangoonga

El actor, político y conductor, Alfredo Adame ha afirmado que su reacción se debió a que la pareja involucrada en el altercado intentó robarlo y que él sólo se defendió.

El día de ayer se viralizó un video en el que se le ve persiguiendo y agrediendo a una mujer y su pareja en la vía pública de la Ciudad de México, y aunque en un principio en videos que circulan se ve que Adame golpea el carro de la pareja y esto provoca que una joven baje de este para enfrentarlo, el actor dice que todo comenzó porque lo intentaron robar.

“Tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar y a hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”, contó Adame en entrevista para un medio nacional.

De acuerdo con la narratoria de Adame, después de varios enfrentamientos, en el momento en el que la mujer se bajó del coche, fue usado para robarle a él su celular y una joya.

“La mujer se me vino al cuello y yo decía, ‘¿por qué al cuello?’ y ya después recogí del suelo el dije, pero no tenía la cadena”, afirmó el también ex modelo de calzones.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1486355609779949582

Agregó sobre el hecho que nunca le pegó a la chica, y que sólo le detenía los golpes, mientras ella lo agredía, y que el hombre involucrado también lo golpeó.

“De repente me dice alguien que pasó: ‘te están robando tu celular y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía… finalmente se lo quité”, relató.

Finalizó asegurando que aunque su abogado le recomendó demandar a la pareja no lo hará pues considera que el trámite es engorroso y muy pocas veces se hace justicia.

Botón volver arriba