MICHOACÁN

Se Espera Lluvia Acompañada De Granizo En #Michoacán

También se esperan tormentas eléctricas.

STAFF/@michangoonga

Se Espera Lluvia Acompañada De Granizo En #Michoacán
Se Espera Lluvia Acompañada De Granizo En #Michoacán

El pronóstico para hoy indica que un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro de México interaccionará con aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y con la Onda Tropical Número 24, que se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco, provocando lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit; fuertes en Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México y Sonora, además de intervalos de chubascos en Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

A su vez, otro canal de baja presión sobre el sureste del país, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originará lluvias intensas en Campeche, Chiapas y Tabasco, así como fuertes en Quintana Roo y Yucatán.

En el Pacífico Centro habrá ambiente de cálido a caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta. Se prevé cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes y posibles granizadas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

También se esperan tormentas eléctricas en Michoacán.

Botón volver arriba