MÉXICOSOFTNEWS

Profeco Clausura Fonda en Guadalajara Por Mancharse Con Los Precios

Rubí llegó a la "Comida Lety", con la esperanza de comer algo con las tres B, bueno, bonito y barato, pero al momento de pagar la cuenta le salio en mil 80 pesos y eso sin contar la propinita

STAFF / @michangoonga

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró una fonda en la ciudad de Guadalajara, por que se aprovecharon de turista y le cobraron más de lo que era.

Resulta ser que una turista llamada Rubí Rico, expuso mediante sus redes sociales que se dispuso a visitar el Mercado de San Juan De Dios y comer algunos platillos típicos mexicanos, pero se llevó una gran sorpresa al momento de pedir la cuenta, pues le cobraron más que si hubiera pedido las perlas de la virgen.

Fue tanto el impacto que los usuarios no tardaron en hacerlo viral, bautizando el lugar como «La fonda más cara de todo Guadalajara».

Rubí llegó a la «Comida Lety», con la esperanza de comer algo con las tres B, bueno, bonito y barato, pero al momento de pagar la cuenta le salio en mil 80 pesos y eso sin contar la propinita.

Le quisieron cobrar 180 pesitos por 3 flautas, 400 pesotes por un plato de pozole y uno de carne en su jugo, 180 por dos botellas de agua y un refresco y 320 por dos rollos de sushi que para el colmo eran del local de a lado pero la señorita Lety, le quiso sacar provecho y le subió el precio.

El hecho se hizo tan viral en Guadalajara que la Profeco acudió a la fonda para clausurarla, porque además del cobro excesivo el trato se dio mediante gritos, como si las empleadas y empleados del lugar hubieran hecho el favor.

Botón volver arriba