HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Hermano De Jessica A Bedolla: Le Importan Más Los Monumentos Que Los Feminicidios

STAFF/@michangoonga

“¡A Alfredo Ramírez Bedolla le importan más los monumentos que las mujeres del estado!”, declaró Cristo Villaseñor, hermano de Jessica Gonzales Villaseñor, debido que ante la manifestación feminista para exigir justicia por la desaparición de Paty Paniagua, el gobierno de Michoacán colocó vallas y se movilizo a elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) para resguardar Palacio de Gobierno.

A través de sus redes sociales, Cristo Villaseñor escribió su mensaje dirigido al gobernador de Michoacán, en donde criticó que lo único que le importe al gobierno es cuidar los monumentos.

“Que triste que mientras que una familia lo único que pide JUSTICIA después de perder a una familiar, el Gobierno de Michoacán lo único que le importe cuidar y proteger sean sus monumentos. (…) Que triste es que en lugar de destinar dinero para los hijos de Patty, para los hijos de Gaby, casos de Feminicidios en #Michoacán, en lugar de invertirlo en restaurar un edificio.”, escribió.

Esto, debido a que durante la tarde de este lunes, colectivos feministas y familiares de  Paty Paniagua se manifestaron en la antimonumenta para exigir justicia para ella, puesto que lleva dos años desaparecida, siendo el principal sospechoso su expareja.

Botón volver arriba