HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Segundo Chavito En Zamora; Fue Trasladado Al Hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este lunes, otro menor fue víctima de un ataque a balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en este caso el ofendido resultó lesionado y fue hospitalizado. Apenas horas antes otro adolescente murió luego de ser baleado en la colonia Valencia Segunda Sección.

Con relación al hecho de violencia se pudo conocer que las autoridades policíacas fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Labastida, en esta ciudad de Zamora.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron al joven herido junto a una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar color rojo con negro, por lo que resguardaron la zona.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al menor Brayan S., R., de 15 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir y lo trasladaron a un hospital local.

Al lugar del ataque llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos y agentes realizaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba