HARDNEWSMICHOACÁN

Hipólito Mora Va A CDMX A Denunciar Abandono A Municipios Michoacanos

STAFF/@michangoonga

El excandidato a la gubernatura de Michoacán y exautodefensa, Hipólito Mora, informó esta mañana que se encuentra en la Ciudad de México para denunciar ante el gobierno federal, el abandono de diversos municipios de la zona de Tierra Caliente en Michoacán.

En entrevista para el noticiero ‘Por la mañana’ de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Hipólito aseguró que en los municipios de la Ruana, Tepalcatepec, Buenavista, Aguililla, entre otros, impera el crimen organizado.

“En la Ruana no entra un policía, no entra un soldado, nadie de la Guardia Nacional, ni la Marina (…) Desafortunadamente hay varios municipios donde gobierna el crimen organizado como lo son, Coalcomán, Tepalcatepec, Aguililla, Buenavista, Apatzingán, Zamora y muchos más”, señaló el excandidato a la gubernatura del estado de Michoacán.

Finalmente, el ex autodefensa indicó que él no lanzará propuestas, sino va a platicar con las autoridades federales sobre la situación que se vive en la zona de Tierra Cliente de Michoacán que están abandonados por las autoridades y los ciudadanos no viven con tranquilidad.

Botón volver arriba