HARDNEWSMÉXICO

Anaya Asegura Que AMLO “Protege A Delincuentes” De MORENA

Según el ex líder panista, el presidente prometió castigar a los delincuentes, pero que nunca dijo que esto solo sería si no eran de MORENA

STAFF/@michangoonga

Nuevamente el ex contendiente a la presidencia de México, Ricardo Anaya ha subido un video para criticar el mandato de Andrés Manuel López Obrador, esto para pedir que se persiga a todos los delincuentes “caiga quien caiga”, esto luego de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Asimismo, Anaya, recalca que AMLO protege a quienes se encuentran de su lado, pero que en caso de que estés en la oposición se deja ir con todo hasta con acusaciones falsas.

«A los suyos los protege, aunque sean delincuentes. Ah, pero si eres uno de los muchos que no estamos de acuerdo con él, se te deja venir con todo. Hasta con acusaciones falsas”, acusa Anaya aludiendo a la defensa que el presidente López Obrador ha hecho de la actual Secretaria de Educación.

Aclara que la sentencia dictada por el TEPJF no habría sido posible sin la denuncia inicial que se hizo hace cinco años, justo cuando él era presidente nacional del PAN.

Recordó que dicha denuncia fue dada a conocer en su momento con documentos probatorios, en una rueda de prensa, en la que Anaya declaró textualmente: “Cuando Delfina era presidenta municipal de Texcoco, le quitaban el 10 por ciento a los trabajadores del Ayuntamiento, para entregárselo, justamente, a este Grupo de Acción Política… Durante toda la gestión de Delfina Gómez… le quitaron a los trabajadores más de 13 millones de pesos”.

Asimismo, Anaya recuerda que según AMLO él iba a castigar los delitos electorales, pero que sólo le faltó decir que sólo los iba a castigar cuando no fueran de MORENA, porque cuando es así “los protege y hasta los defiende”.

Finalmente, Ricardo Anaya dijo que el actual gobierno resultó «peor» que los anteriores, debido a que permite la corrupción y la impunidad entre los suyos, así como las injusticias contra sus opositores.

“Criticaron la corrupción, para luego tolerarla entre los suyos; criticaron la impunidad, para luego cobijar con ella a sus cercanos; criticaron las injusticias contra los opositores, para luego cometerlas contra los que hoy les estorban. Pues no, no son iguales. Resultaron peores”.

Botón volver arriba