ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Si Ya Saben Cómo Soy Pa’ Que Me Invitan: Santa Fe Klan, Tras Desmother En Feria De León

El rapero pidió disculpas por el desmadre ocasionado en el concierto del martes en la Feria de Guanajuato, también agradeció a sus compas y equipo por el apoyo.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp   

La Feria de León, Guanjuato presenció un zafarrancho en la presentación de Santa Fe Klan el pasado martes, el cantante de hip-hop ha respondido y pide disculpas por los hechos que se suscitaron durante el concierto, donde los asistentes tiraron las vallas y cuerpo de seguridad para poder entrar al evento.

“Ni cupimos en la Feria de León, se salió de control pero por nuestra parte cumplimos con nuestra misión (…) Una disculpa a la gente que se quedó afuera y ya tenía su boleto, y también una disculpa a la gente de la feria por el desmadre, pero si ya saben cómo soy, pa que me invitan”, escribió Ángel Quezada en su cuenta de Facebook.

¿Pero qué pasó en el concierto de Santa Fe Klan? Las filas enormes que se hicieron en la Feria de León comenzaron a ser preocupantes desde el mediodía, cuando ya comenzaba a denostar la cantidad de personas que abarrotaron el evento. Cerca de las 9 de la noche comenzó el caos en las puertas del evento.

Eran unas vallas las que dividían a la gente del lugar donde se llevaría a cabo el concierto, pero la gente comenzó a empujarlas, era solo un pequeño cuerpo de policías los que resguardaban el lugar, quienes no pudieron calmar a los asistentes.

Las vallas fueron derribadas por el tumulto, se desató una estampida, para poder meterse a la Velaría, como resultado hubo varias personas aplastadas, los jóvenes que querían ver al rapero salido de un barrio bajo de Guanajuato se saltaron y escalaron hasta las gradas para poder ver en vivo al ídolo.

Botón volver arriba