HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Capulín Fue Torturado Con Pirotecnia; Piden Ayuda En Redes

El daño al animal y las largas horas de abandono ocasionaron que tengan que amputar una patita a Capulín.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp  

Se registró un ataque con pirotecnia a un perrito de la calle, se llama Capulín, vecinos de su colonia ubicada en Hidalgo, han pedido ayuda para su tratamiento médico, le tendrán que amputar una patita, tras los ataques que sufrió

El día de ayer en Twitter se hizo la denuncia ciudadana del caso de Capulín y se comenzó a utilizar el hashtag #JusticiaParaCapulin, con el objetivo de hacer un llamado a la sociedad para recaudar fondos y así salvar la vida del animal.

“Capulín es un perrito que fue torturado con explosivos, esto fue en el estado de Hidalgo, cerca de Pachuca. @Pamelaa_n_n_ ha ayudado a atenderlo y rescatarlo, pero la atención que necesita es muy cara. Ayúdanos a difundir #JusticiaParaCapulín”, se lee en el tuit de denuncia, que se hizo desde la cuenta de Ángel Molina Vargas.

https://twitter.com/molina_angl/status/1485024027781574670

Quien además hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen los hechos, ya que los vecinos refieren no haber visto nada, y dejaron al animal desangrándose por horas en un lote baldío en una colonia de Pachuca, Hidalgo.

Ángel Molina fue quien también subió fotografías explícitas del ataque, mismas que dan cuenta del daño y grado de tortura que se causó a Capulín, en su publicación ha dejado datos del número de cuenta 4152313644135381 de Bancomer a nombre de Diana Pamela Aguilera Rodríguez, quien rescató al perrito y ha enfrentado los gastos en el veterinario.

Botón volver arriba