HARDNEWSMÉXICO

Movimiento Ciudadano Registra A Roberto Palazuelos Para Gubernatura De Quintana Roo

STAFF/@michangoonga

El partido Movimiento Ciudadano (MC) ha registrado al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, esto en la sede nacional del partido naranja, ante la comisión Nacional de Convenciones y Proceso internos.

Recientemente se había rumorado que Palazuelos podría ser candidato por el PRD y PAN, sin embargo, Movimiento Naranja fue quien decidió registrar al conocido como “el diamante negro”.

En redes sociales compartieron imágenes en las que se ve al actor junto a varias figuras del movimiento naranja, así como mostrando una playera a fin del partido, como Julieta Macías Rábago, el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala y la coordinadora estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Por su parte, Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales que a Quintana Roo le “llegó su media naranja” y así como un discurso dirigido a la entidad, además, agradeció a Dante Delgado, y a Jacobo Ceja por la oportunidad.

https://twitter.com/robpalazuelos/status/1484901370486530050

Los hechos han desatado varias críticas tanto al candidato como al partido pues consideran que esto es solo un show, algunos, lo comparan con el mandato de Peña Nieto.

Botón volver arriba