ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#GirlPower Niñas Prefieren Muñeca De Luisa De “Encanto” Porque Es Fuerte

La muñeca de Luisa se vende más rápido que la de Isabella y Mirabel Madrigal, Luisa es el personaje de una mujer musculosa que sufre de ansiedad por el rol que tiene en su familia, ser la «mujer más fuerte».

STAFF/@michangoonga

Las muñecas de Luisa han sido todo un éxito, las niñas han recibido con agrado el personaje de una mujer fuerte y musculosa, esto ha ocasionado que la muñeca que lanzó Disney de Luisa, se venda más que las figuras de otros personajes de la película Encanto.

Esto ha sorprendido incluso a Disney, ya que según se han reportado que las muñecas de Luisa tienen mucha más popularidad y demanda en el mercado de juguetes infantiles.

“Aparentemente, la mercancía de Luisa está vendiendo más que la mercancía de Isabella por un factor significativo. Resulta que los niños se relacionan más con mujeres que son fuertes, honestas, imperfectas e interesantes que con aquellas que simplemente son vistas como hermosas. Imagínate. #Encanto”, escribió una usuaria en Twitter.

Isabella es la hermana más bella del trío Madrigal, Mirabel es la protagonista de Encanto, una joven mujer que busca ser la hija perfecta en la familia, quien tiene como hermana a Luisa, una  mujer con grandes músculos, voz gruesa  y actitud tosca, quien es capaz de cargar hasta una iglesia sobre sus hombros.

Luisa, durante la película en una canción hace referencia a todo el estrés que siente al ser la mujer «más fuerte» de la familia Madrigal, donde le expresa a su hermana Mirabel, lo difícil que es para ella tener este rol en su comunidad.

La psicoterapeuta, Jenny Lemus, en una entrevista que otorgó a CNN, señaló que muchas adolescentes y mujeres jóvenes se han identificado con Luisa, sobre todo aquellas que sufren de ansiedad, al ser las encargadas del cuidado de sus hermanitos.

“Muchos pacientes se relacionan con Luisa, quien está experimentando la presión de llevar la carga de sus hermanos menores”, dijo la psicoterapeuta.

Botón volver arriba