HARDNEWSNOTA ROJA

En Michoacán: Ataque Armado En Depósito De Cerveza Deja Un Muerto Y Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Este domingo se registró un ataque a balazos dentro de un depósito de venta de cerveza el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido, los homicidas lograron huir a bordo de una motocicleta de color verde.

Con relación al hecho de violencia se supo que vecinos del Infonavit Palo Alto perteneciente a esta ciudad de Zamora, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre las calles De Las Flores y Azucena se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que dentro del establecimiento localizaron a dos personas con heridas de bala, por lo que delimitaron el sitio y pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas llegaron enseguida y confirmaron la muerte de Mauricio M., M., y auxiliaron a Francisco Q., M., de aproximadamente 50 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Al lugar del ataque llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías de Investigación, quienes embalaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después trasladaron el cadáver al Semefo local para los estudios de ley.

Botón volver arriba