ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Belinda Dice Que No Fue La Imagen De Michoacán Por Haber Tenido Una ‘Muy Mala Experiencia’

STAFF/@michangoonga

belinda hablando

En medio de escándalos por el uso de helicópteros gubernamentales y supuestas molestias directas al Papa Francisco en su visita a Morelia, la cantante Belinda responde a la pregunta de ¿por qué no fue la imagen del estado de Michoacán?  

“Tuve  muy mala experiencia con ellos, y con la secretaria de turismo”, expusó la nacida en España luego de que un fan le preguntara al respecto del tema, dentro de una dinámica de interacción con sus seguidores a través de Twitter.

“Hola!!!! #belifans vamos a hacer una ronda de preguntas que se que te tienen muchas dudas!” fue la invitación de la figura del pop hecha este martes, a lo cual le llegaron diversas preguntas de todo tipo respecto a su carrera y su futuro inmediato.

belinda vs gobierno de michoacán 3

Uno de sus fans hizo alusión a su relación con el gobierno de Michoacán, luego de que desde meses atrás Belinda se había dejado ver en entrevistas con la titular de la Secretaría de Turismo, Liliana López Buenrostro, cenando en restaurantes de la capital michoacana; y posteriormente jugando rol protagónico en la visita del Papa a la capital michoacana en febrero pasado.

Incluso en los pasillos del gobierno estatal se daba como inminente la contratación de Belinda para ser la figura promocional turística de Michoacán, nombramiento que a final de cuentas recayó en el michoacano Marco Antonio Solís.

belinda vs gobierno de michoacán

Ante la pregunta, la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ sólo se limitó a responder al respecto: “tuve  muy mala experiencia con ellos, y con la secretaria de turismo”, generando una pequeña polémica en torno a su tuit. Incluso no faltó la fan moreliana que le pidió discúlpas.

belinda vs gobierno de michoacán 2

Botón volver arriba