HARDNEWSMORELIA

El Morelia Le Gana A Raya2 Y Sigue Líder Del Torneo Clausura 2022

STAFF/@michangoonga/Zona General

El Atlético Morelia mantuvo su paso perfecto en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, luego de que este domingo derrotó 1-0 a Raya2 en el partido con el que cerró la Jornada 3 y que tuvo como sede el Estadio Morelos.

Fue hasta el minuto 70 que el recién ingresado Jesús Ramírez recibió un balón desde la media cancha, dejó atrás a sus rivales y definió con un ‘punterazo’ por en medio de las piernas del arquero rival para poner cifras definitivas.

De este modo, los Canarios acumulan 11 puntos, se mantienen como líderes generales y en la fecha 4 visitarán a Cimarrones de Sonora. Mientras que el cuadro regio se quedó en siete unidades en el cuarto lugar y en su siguiente compromiso recibirán a Alebrijes.

Cabe mencionar que para este encuentro el conjunto rojiamarillo tuvo varias bajas por Covid 19. Entre los jugadores que no estuvieron disponibles estaban Diego Abella, Rodrigo Melgarejo y Diego Gallegos, quienes habían sido titulares en los juegos anteriores, además de Miguel Velázquez.

Botón volver arriba