ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡No Te Cases, No Te Quiere!: Lizbeth Rodríguez Arma Show En Boda De Banaz Y Celeste

Como en telenovela, Lizbeth Rodríguez llegó a la boda y pidió a la novia no casarse, esto dando a entender que Banaz fue infiel con alguna dama de honor.

STAFF/@michangoonga

Una vez más la Youtubera e Influencer Lizbeth Rodríguez, se ve envuelta en polémica y tema de conversación en las redes sociales, pero no por su controversial programa «Exponiendo infieles«, si no que interrumpió una boda de un reconocido influencer.

El pasado 20 de enero del presente año, Rodríguez interrumpió la boda de Banaz y Celeste Pelligrini, pareja de Youtubers que decidieron unir sus vidas en santo matrimonio, pero no contaban con que llegaría la también cantante, al parecer la ex chica Badabun no estaba dentro de los planes.

Los hechos quedaron registrados en un video que ya circula en redes sociales, en él se puede observar el momento exacto en que Lizbeth se presenta en la boda para pedirle a Celeste que no acepte llegar al altar, esto visiblemente preocupada, lo que hace creer que no es buena idea el matrimonio.

Luego de su llegada y en el momento en que respondiera el sí acepto, Lizbeth Rodríguez le pide a Banaz que diga la verdad ya que la novia resultaría afectada con esta boda.

«Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad», se escucha decir a la reconocida creadora de contenido.

Seguido de esto, varios elementos de seguridad retiran a la Youtuber, mientras tanto sigue diciendo que no acepte que recapacite su decisión y que le explique lo que sucedió el fin de semana pasado.

Al finalizar y ante la incertidumbre de los invitados, Banaz ofreció una disculpa y comenta que todo era parte de una broma, por lo que provocó distintas reacciones ante los invitados.

Pero como era de esperarse el video se volvió viral alcanzando miles de reproducciones, con los internautas divididos pues algunos argumentan que fue muy buena actuación, mientras otros ya sabían que se trataba de una broma.

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez se hizo famosa por exponer infieles y es por ello que varios usuarios de redes sociales, estaban seguros que se trataba de una broma.

Botón volver arriba