HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Shock: Graban “Infanteria” CJNG De 300 Armados Incursionando A Tepalcatepec

-Cual escena de película de guerra un contingente del llamado cártel de “las 4 letras” se grabó presuntamente arribando a la plaza que le disputarán al “Abuelo” Farías

STAFF/@michangoonga  

Al parecer un nuevo capítulo de guerra civil está por librarse en la Tierra Caliente michoacana, particularmente por la disputa del territorio de Tepalcatepec luego de que en las últimas horas está circulando en redes sociales un clip donde se muestra la marcha que realizan alrededor de 300 sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por parajes serranos a manera de cuerpo de infanteria.

Según fuentes difusoras del video, el narcoejército se va enfilando por la Sierra de Piedra Ancha cercano  al bastión del Abuelo Farías,  el municipio de Tepalcatepec, y acudirían para disputarle abiertamente la plaza en medio de l anuncio del arribo de refuerzos militares con más de mil efectivos que aún no se sabe a dónde han sido desplegados.  

El video se muestra escalofriante al captar el avance de estos sujetos fuertemente armados y con ropas tácticas de avanzada para camuflarse en todo terreno e incluso usando caballos para cargar municiones.

Cabe señalar que el municipio de Tepalcatepec es plaza clave para los Carteles Unidos (Abuelo Farías, Familia Michoacana, Viagras, etc), ya que se menciona, en esa regió aterrizan avionetas repletas de droga que llegan de Sudamérica.

Paralelamente Cárteles Unidos ha difundido alerta entre sus filas para prepararse ante este posíble nuevo enfrentamiento:

Botón volver arriba