HARDNEWSMICHOACÁN

¡Continuarán Las Temperaturas Mínimas De Hasta Los 0° En Michoacán!

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy un vórtice de núcleo frío mantendrá el potencial para la caída de aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C. Por otra parte, el nuevo sistema frontal No. 13, se extenderá sobre el noreste de México y favorecerá el potencial de lluvias en dicha región, además de mantener el ambiente muy frío, con posibles heladas matinales en zonas montañosas del norte, centro y oriente de México. A su vez, el canal de baja presión sobre el Golfo de México y Península de Yucatán conservará el viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con potencial de lluvias.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío con heladas por la mañana con temperaturas mínimas menores a los cero grados centígrados y caluroso durante el día, y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, con una probabilidad del 4% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba