ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chavorruquiza Moreliana La Gozo Durísimo Esta Noche Con Matute En Palacio Del Arte

-La agrupación experta en la nostalgia ochentera hizo bailar, cantar, brincar, y recordar sus mejores épocas a todos sus fans de Morelia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Al ritmo de «La negra tomasa», «Martha tiene un marca pasos» «No me puedes dejar asi» y decenas de éxitos ochenteros más, siendo la mayoría rock en español y baladas, es como «Matute» hizo viajar en el tiempo a todos los ochenteros que se dieron cita en este concierto.

Desde canciones de Flans, Luis Miguel, Timbiriche,  Caifanes, Enanitos Verdes, Magneto, Juan Gabriel, Hombres G y muchos artistas más, fue como el sexteto de músicos hizo gritar, cantar, bailar y recordar a todos los asistentes del Palacio Del Arte la noche de este viernes.

Fue en punto de las 10:00 p.m. que todas las luces del recinto se apagaron, el humo comenzó a subir por los aires, y los dedos de los guitarristas de deslizaron por las cuerdas, para entonar los primeros tonos de «Venezia» canción original de Hombres G.

Para las 10;30 la onda ya era un poco más romántica, pues el grupo puso a cantar a todo el auditorio con canciones de señora dolida, como lo fueron «Ya olvide» de José José, «Yo te pido amor» de Yuri, y «No me puedes dejar asi» de Luis Miguel.

Cabe mencionar que el escenario contaba con una bola disco, la cuál hacía brillar todo el palacio del Arte, y quedó a la perfección cuando tocaron la canción «Love Is In The Air» de John Paul Young.

La cereza del pastel, fue cuando el grupo interpreto melodías de la infancia de todos los ochenteros aquí presentes, tales como fueron «La canción de Parchis» de Parchís, y «Vamos a Jugar» de Tatiana.

Por si no fuera suficiente, la agrupación coloco dos pianos a la mitad del escenario, pidiendo al público que ellos eligieran las melodías que se entonación con estos instrumentos, comenzando con la balada romántica «Tan Enamorados» de Ricardo Montaner.

Recordemos que el concierto trató de mantener el 60% de aforo que estaba permitido, ademas de contar a la entrada arcos sanitizantes, termómetros, sana distancia, uso de gel antibacterial, y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Botón volver arriba