HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscalía Y FNLS Se Contradicen Sobre Situación Profe Leobardo

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y el Frente Nacional de la Lucha por El Socialismo (FNLS) se han contradicho sobre la sentencia del profesor Leobardo «N», pues mientras que la autoridad señala que se le dio la 1 año 6 meses y 22 días, el Frene indicó que se le ha dejado en libertad.

Pueblo de Michoacán, México y allende las fronteras, hoy SE CONQUISTÓ LA LIBERTAD del profesor Leobardo Reyes Meza, mediante resolución de juez le fue dictada su libertad, en razón de que, los supuestos delitos que le imputaban resultaron falsos.”, indicó el FNLS en un comunicado en sus redes sociales.

En este comunicado señala que la defensa demostró que las acusaciones en contra del profesor eran no tenían fundamento.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán a través de un comunicado señaló se acreditó la responsabilidad de Leobardo Reyes Mesa en el robo de un camión de valores, así como de 17 millones de pesos.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de un año, seis meses y 22 días de prisión y el pago de reparación de daño, en contra de Leobardo R., al acreditar su responsabilidad en los delitos de Daño en las Cosas, Robo y Privación de la Libertad; ilícitos perpetrados el 23 de julio del 2019, sobre la carretera Zacapu-Morelia..

En el mismo comunicado señaló que se tras este fallo condenatorio se dio la sentencia de 1 año y 6 meses en prisión, además de la reparación de los daños.

“Tras emitir fallo condenatorio, este día, un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a un año, seis meses y 22 días de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño a Leobardo R.”

Botón volver arriba