HARDNEWSMORELIA

«¡HDSPM!»: Morelianos Molestos Al Encontrar Poliforum Cerrado, Iban A Vacunarse

Los morelianos que asistieron esta mañana al Poliforum reprobaron el actuar de las autoridades al no dar información precisa sobre las sedes de vacunación.

STAFF/ Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Ante el cambio de planes de último momento por parte de las autoridades sanitarias, respecto a las sedes de vacunación anticovid, ciudadanos comenzaron a llegar al Poliforum de Morelia buscando su dosis y al encontrarse con las puertas cerradas expresaron su molestia ante la falta de información.

«¡HDSPM!, lo traen a uno como pendejo (…) yo vine el día miércoles y a la una ya no había, fuimos a formarnos  las 5 de la mañana y tampoco la pusieron, que porque era para puro rezagado y la tercera (…) ¿Cómo es posible de que lo traigan a uno como su títere?», expresó Alfredo para Changoonga.com.

Asimismo, la señora Lourdes, quien también acudió a este recinto buscando la anticovid, señaló que existe mucha desinformación en torno a las jornadas de vacunación.

«Nos traen de aquí pa’ allá (…) iré al Venustiano a ver si ahí alcanzo y si no, pues ni modo», comentó.

Por su parte, el señor Claudio Hernández, quien acudió acompañado de su esposa embarazada, reprobó el actuar de las autoridades al dar información imprecisa.

«Son fregaderas, porque lo hacen gastar a uno dinero de en balde y no hay trabajo, ahora, si tienes trabajo pues hasta lo puede perder uno por venir a vacunarse».

En el lugar fueron atendidos por los guardias que vigilan el acceso al estacionamiento del recinto, quienes les compartieron la información sobre el cambio de planes.

Cabe mencionar que, en efecto, autoridades habían anunciado al Poliforum de Morelia como centro de vacunación activo para el día de hoy, sin embargo, alrededor de las 8pm de ayer anunciaron que éste no abriría, situación que provocó la confusión entre los morelianos.

Botón volver arriba