MUNDOSOFTNEWS

Black Alien Suspende Su Proyecto De Modificación Corporal Para Verse Como Extraterrestre 

STAFF/@michangoonga 

Anthony Loffredo, mejor conocido como Black Alien, anunció en sus redes sociales que detendrá su transformación en un alíen luego de un avance del 65%.

El francés de 33 años cuenta con múltiples modificaciones corporales y luego de haberse tatuado los ojos, cortado algunos dedos, la nariz y orejas decidió que dejará de realizar modificaciones a su cuerpo porque “ya no le gusta este mundo”.

Este proyecto al que le di todo, amor pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo y mi proyecto ha perdido su sentido” escribió en una publicación.

Anthony comenzó a modificar su cuerpo a los 24 años, se mudó a Australia y según entrevistas que le dio al medio francés Midi Libre desde niño siempre le apasionaron las transformaciones del cuerpo humano.

Dentro de sus ambiciones futuras (que al parecer ya no serán), se encuentran dos que resultan impactantes para cualquier persona, tenía la idea de amputarse una pierna y bifurcar su miembro.

“Una cosa es segura, ya no quiero tocar mi cuerpo, ni quitar ni poner nada, estoy poniendo fin a la modificación de mi cuerpo, ya no me gusta este mundo, voy a terminar mi full black por todo el cuerpo y terminar por el momento así, adiós modificación corporal” se puede leer en su cuenta de Instagram.

Botón volver arriba