HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Regidor Reyes Se Envalentona: Puedo Ser Diputado Sin Apoyo De Partidos

El regidor, enfatizó que con organizaciones civiles pueden definir quién será o no será el próximo o próxima gobernadora de Michoacán

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajaM

“Ya estuvo bueno que los partidos políticos nos utilicen”, amagó el regidor Carlos Reyes Reyes, en rueda de prensa para anunciar la integración de varias organizaciones civiles rumbo a las elecciones 2021.

El representante popular, enfatizó que independientemente de los partidos políticos, con el apoyo de la sociedad, cuenta y cuentan con el poder para llegar al cualquier cargo, asimismo no descartó, ni confirmó que buscará alguna candidatura por Morena o el Partido del Trabajo (PT) u otro partido político.

“Con la organización social vamos a seguir construyendo y veremos qué nos alcanza, nosotros confiamos y creemos que tenemos para mucho, ahorita puedo decir que me alcanza para (diputación local) eso y más, incluso a mí solo, con las organizaciones no da mucho más”, mencionó.

Reyes Reyes, añadió que además con las organizaciones, representan el 3.5% del padrón electoral, por lo que la agrupación podría definir quién es el próximo gobernador o gobernadora para Michoacán.

“Como organizaciones no da para mucho, tan es así que podemos definir quién no será el próximo gobernador de Michoacán”, indicó.

En 2018, Carlos Reyes Reyes, llegó como regidor al Ayuntamiento de Morelia, por la coalición Morena-PT, sin embargo, en junio de 2020, anunció que solo permanecería en el Partido del Trabajo, por una serie de irregularidades con el Gobierno de Morena en turno, emanado de Morena.

Botón volver arriba