HARDNEWSMÉXICO

#EnMéxico Por Andar De Mañoso Y No Querer Pagar Caseta Casi Lo Arrolla Un Tráiler

En redes sociales ha circulado un vídeo de cómo un conductor casi es arrollado por un tráiler al bajarse de su vehículo para mover la pluma de la caseta

STAFF/@michangoonga

Un conductor particular estuvo a punto de morir atropellado por un tráiler en la caseta de Las Américas, en el Estado de México. Esto luego de bajarse de su automóvil para mover la pluma que detiene el paso, pues quería “ahorrarse un varo”.

Su acción casi le cuesta la vida y le sacó un muy buen susto ya que un tráiler que de igual manera evitó el cobro de la casilla pasó a gran velocidad y casi se lo lleva de corbata.

En un vídeo con fecha del nueve de enero del año en curso obtenido por la cámara de seguridad de dicho punto de peaje, se puede observar el momento en que el conductor de un automóvil rojo desciende de la unidad para retirar el indicativo de parada, cuando pasa un tráiler a pocos centímetros del sujeto, incluso llevándose su coche.

Fueron sus reflejos los que lo salvaron de morir debajo del pesado vehículo, pues alcanzó a ver el camión acercándose y por pocos segundos se hizo para atrás. El costo de la caseta es de 65 pesos, pero al chófer le salió más caro y se llevó un tremendo susto incluído.

Botón volver arriba