HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán: Chofer Muere Tras Volcar Camión De Carga

STAFF/@michangoonga/RED 113

El tripulante de un camión de carga falleció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al volcar su unidad en la carretera Carapan-Uruapan, en las inmediaciones de este municipio de Cherán.

Sobre el lamentable accidente se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un torton de la marca Dina de color blanco, con placas MU-6064-G, mismo que transitaba sobre el tramo Carapan-Cherán, y la altura del kilómetro 20 volcó y termino de nuevo sobre sus ruedas a un costado de la vialidad.

Oros automovilistas al percatarse del incidente solicitaron ayuda, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la ronda comunitaria y los paramédicos de Protección Civil, los cuales al revisar hallaron al chofer del camión ya sin signos vitales.

Del fallecido se ignora su identidad a decir de las autoridades. De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado el cuerpo al Semefo de la región en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Botón volver arriba