HARDNEWSMICHOACÁN

Aún No Se Restablece Al 100% Servicios En Coalcomán: SEGOB

Armando Hurtado señaló que se trabaja en una ruta conjunta para acompañar a los prestadores de telefonía y luz a restablecer los servicios

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

En el municipio de Coalcomán aún no se reestablecen los servicios de telefonía y de energía eléctrica al 100%, confesó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, en entrevista.

“Estamos en ruta operacional las instituciones federales y estatales de seguridad para restablecer los servicios, aún al 100 % no se ha reactivado el servicio de telefonía y el propio servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, indicó sobre los conflictos en seguridad generados por la delincuencia organizada.

Asimismo, indicó qué hay áreas de seguridad inmersas en el tema para acompañar a los prestadores del tema de telefonía y de energía eléctrica, con el fin de que se pueda tratar en una reunión conjunta el tema también del tránsito.

“También tenemos que ver el tema de los daños a la carretera, es parte de la tarea que recae en esa comisión que atiende la ruta de normalizar la vía y acompañar en el restablecimiento de los servicios”, finalizó.

Botón volver arriba