HARDNEWSMÉXICO

Desde España Se Burlan De AMLO Por Recomendar «Caricias» Para El COVID

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado en España debido a su comentario de que “no están de más las caricias” como una forma de tratamiento para el COVID-19.

Fue el usuario Héctor de Mauleón, quien compartió parte de un programa español, en donde se burlan de los consejos del presidente de México para salir del COVID-19, en donde dijo que “no están de más las caricias”.

Ante esto, la conductora señala de forma irónica que si le hicieran caso a los consejos de AMLO, la pandemia, ya se habría acabado, pero antes se habría acabado la humanidad.

https://twitter.com/hdemauleon/status/1484278814867918849?ref_src=twsrc%5Etfw

“Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad, de hecho podríamos obligar a los médicos a acariciar a los paciente para curarlos de Covid-19″, señaló la conductora.

Además, la conductora hace énfasis en la sonrisa del presidente y de su consejo y señala: “claro que sí, bienvenidas las caricias”.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel se recupero del COVID-19 por segunda vez, luego de haber dado positivo el pasado lunes 10 de enero.

Botón volver arriba