HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ligas Deportivas Se Suspenden Hasta Contar Con Protocolo Sanitario: Ayuntamiento

El secretario del Ayuntamiento informó que si las ligas deportivas ya cuentan con protocolos creados, éstos deberán ser analizados por el municipio para su aprobación.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

A partir de este momento las ligas deportivas municipales quedan suspendidas hasta que se establezcan los protocolos sanitarios a seguir en torno a ellas, debido a la alza en el número de contagios por COVID-19, así lo determinó este miércoles el Comité Municipal de Salud.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, informó que en caso de que las ligas ya tengan sus protocolos, estos tendrán que ser revisados por las autoridades municipales para su aprobación.

«Tendremos que validarlos, conocerlos y en su caso autorizarlos, si ya existen esos protocolos eso va a ayudar justamente a que pronto se pueda reestablecer la liga», expresó Benítez Silva, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Esta determinación significaría que, por cuestión de tiempos, este fin de semana no sería posible que las ligas tuvieran actividad, sino hasta posiblemente la próxima semana en caso de que dichos protocolos fueran aprobados.

Botón volver arriba