HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Hallan Cadáver Con Huellas De Violencia En Tenencia Morelos

El difunto yacía entre la vegetación de un predio.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado la tarde de este miércoles en un predio de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió en el sitio conocido como El Potrero de la Alberca, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio.

Se supo que unos vecinos de la zona hicieron el hallazgo e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911, después arribaron los policías locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

De acuerdo con las fuentes, el interfecto no está identificado, él era moreno, delgado y de cabello corto; además, estaba semidesnudo, solo vestía ropa interior, tines y usaba un cubrebocas de calavera.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba