HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fila Para Anticovid De Refuerzo +40 Rodea Estadio Morelos

Los tiempos de espera en este centro de vacunación instalado en el Morelos alcanza las 5 horas, según señalaron los asistentes.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

La vacunación anticovid de refuerzo para el grupo de 40 a 59 años arrancó este miércoles en el estadio Morelos con una fila kilométrica que rodea todo el complejo.

En el lugar se puede apreciar un avance constante, sin embargo, la cantidad de personas asistentes es tanta que logra dar una vuelta completa al recinto.

Por su parte, los morelianos que están a punto de llegar a la entrada señalan que llevan esperando alrededor de 5 horas, por lo que consideran que debería existir un poco más de organización.

«Siento que a diferencia de las anteriores dosis, ahí en la feria y en el Bicentenario, avanzaba más rápido las filas, no sé ahora a qué se deba, si por ser dos generaciones», expresó José Luis, quien llegó desde las 8:20 de la mañana.

Cabe mencionar que la dosis aplicada en esta vacunación de refuerzo para este grupo etario, es de la marca AstraZeneca y el módulo cerrará a las 2:30 de la tarde según la información dada por las autoridades de Salud.

Botón volver arriba