HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde Tempranito Vecinos De Gpe Victoria Bloquean En VS Del Cambio De Sentidos

Los vecinos señalan que las autoridades municipales no respetan los acuerdos pactados en las reuniones de los últimos días.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Vecinos de la colonia Industrial y zonas aledañas se manifestaron esta mañana bloqueando de manera intermitente ambos sentidos de la avenida Guadalupe Victoria de la ciudad de Morelia, esto ante su molestia respecto al cambio de sentidos en dicha vialidad.

Son alrededor de 20 los colonos que se hicieron presentes desde pasadas las 7 de la mañana, armados con pancartas y una gran lona en la que invitan a mas vecinos a sumarse a la causa.

En este sentido, los manifestantes señalaron que estarán realizando bloqueos en ambas vialidades por lapsos de 5 minutos.

Asimismo, acusaron que el municipio no ha cumplido con los acuerdos pactados en las diversas reuniones que han sostenido en los últimos días.

«Según ellos, el día lunes declararon que era hoy el arranque de la prueba piloto, pero ahorita con el comunicado que ellos emitieron por la noche comentan que se pospone hasta el día viernes, pero ya no es una prueba piloto sino una prueba definitiva», expresó la vecina Ana Isabel Abarca.

Finalmente, dijeron estar dispuestos a mantener un bloqueo permanente desde la noche del próximo jueves para evitar que personal del Ayuntamiento realice cualquier trabajo el viernes a primera hora.

Botón volver arriba