HARDNEWSMICHOACÁN

Familia De Juanga Se Agarra Del Chongo Por Propiedades En Michoacán

Silvia, hija de Pablo Aguilera, respondió a las declaraciones de Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, quien aseguró que el hermano del cantante está a muy poco de desalojar dicho rancho.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

A casi 6 años de que Juan Gabriel, también conocido como el Divo de Juárez, partiera de este mundo terrenal, las propiedades que dejo en Michoacán siguen siendo polémica para la familia.

Así es, la polémica por el Rancho de Parácuaro, Michoacán continúan, pues Silvia, hija de Pablo Aguilera, respondió a las declaraciones de Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, quien aseguró que el hermano del cantante está a muy poco de desalojar dicho rancho.

“El predio está embargado y, tarde o temprano, también de ahí va a tener que salir”, fue lo que dijo el abogado Pous, en una exclusiva para el programa de Gustavo Adolfo Infante en Primera Mano.

Aunado a esto Silvia Urquidi también señaló que

«El rancho es de Eugenio y que Eugenio le está permitiendo vivir ahí, cosa que siempre se ha sabido. Que el rancho tiene una deuda y que va a llegar un día un desalojo o un embargo, que va a llegar, siempre lo hemos esperado.»

Así mismo sostiene que a la fecha, Don Pablo no ha recibido ninguna notificación donde se le impida seguir viviendo en mencionada propiedad.

«No hay nada legal, aunque se diga lo contrario. Ese rancho tiene 107 hectáreas, por eso están detrás de ese rancho, porque es mucho terreno, mucha tierra. Alberto quería hacer ahí un pueblo. En una ocasión que hablamos de esto, me dijo: ‘¿quieres que me vaya para Juárez? Allá me voy a morir. ¿Me quieres vivo? Aquí’. Y fue ahí cuando lo entendí”, añade Urquidi.

Mientras tanto Silvia también mandó mensaje años Aguilera en el cual pide que respeten a su padre:

«Que sean, por favor, respetuosos con mi papá. Mi papá es Pablo Aguilera Valadez. A muchos, a algunos, no les gusta porque no quieren tener relación con esa sangre, pero lo siento, mi padre es hermano de Alberto. Alberto nunca permitió que nunca hablara mal de su familia, él podía hablar mal, pero no permitía que alguien más hablara porque los callaba”, finalizó.

Botón volver arriba