HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Anuncia: Colaboraré Con FGR Sobre Investigaciones A Silvano

STAFF/Eliza Flores @eliz

El exgobernador Silvano Aureoles Conejo ha sido señalado por la Fiscalía General de la República por presuntos actos de corrupción en su administración, en días pasados, hoy, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que va a colaborar con la FGR

«Nosotros vamos a colaborar, si existen evidencias y una sospecha grande que hubo irregularidades en el manejo del presupuesto público», señaló el mandatario estatal está mañana en rueda de prensa.

En torno de burla señaló que no se le ha ofrecido ninguna embajada o consulado para protegerlo, y que la investigación que tiene la federación es independiente a la estatal.

«No le dieron embajada, ni consulado, no hubo ese ofrecimiento, aquí se están haciendo las auditorías, y la federación está haciendo su investigación propia» siguió explicando Ramírez Bedolla.

Quién no descartó que otros funcionarios también se vean señalados o implicados en el futuro, ya que los contratos y licitaciones se firmaron por una serie de funcionarios públicos y no precisamente por el exgobernador.

«Cada auditoría se analiza para deslindar responsabilidades, si el gobernador es responsable, pues también los subalternos», destacó el gobernador en su plática semanal con los medios de comunicación en Casa Michoacán.

Botón volver arriba