HARDNEWSMÉXICO

AMLO Apoya A Titular De FONATUR Y Apertura Del Tren Maya

"Javier es gente de trabajo, de campo. Fue muy cuestionado porque resulta que no terminó la licenciatura, de los tres mejores presidentes de México hay uno que estudió hasta la educación básica, y fue un gran presidente."

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó este miércoles durante su mañanera su respaldo al funcionario Javier May Rodríguez titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y a la apertura del Tren Maya.

«Javier es gente de trabajo, de campo. Fue muy cuestionado porque resulta que no terminó la licenciatura, de los tres mejores presidentes de México hay uno que estudió hasta la educación básica, y fue un gran presidente. Y de los peores presidentes en la historia, pues han estudiado, se han graduado en Harvard. Eso no es decisivo», dijo

Así mismo el titular del ejecutivo sostuvo que aunque llueve o truene, la inauguración de este tren maya se dará a finales del próximo año, además de que consideró que el mandatario es un hombre de principios, ideales, honesto y trabajador.

«Yo quisiera 100 así, nada más tenemos 50 mujeres y hombres, y miren lo que estamos haciendo», agregó.

Y ustedes se preguntaran quien es este nuevo director general de Fonatur, pues el es originario de Comalcalco, Tabasco, asumiendo su cargo el pasado 2 de septiembre del 2020, como secretario de bienestar.

Anteriormente fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la misma dependencia, además, estuvo a cargo del programa Sembrando Vida.

Botón volver arriba