HARDNEWSMICHOACÁN

Nos Hubiera Gustado La Presencia De Silvano En Los Foros Escucha: Roberto Pantoja

STAFF/@michangoonga

irregularidades elección MORENA Michoacán

 “Nos hubiese gustado que viniera el gobernador”, señaló el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a propósito de la ausencia de Silvano Aureoles Conejo de los Foros Escucha que tuvieron lugar en el Centro de Investigación en Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Es un foro de consulta, por supuesto que estuvo invitado el gobernador. Yo ahí no puedo opinar sobre su ausencia, seguramente sus actividades agenda. Hasta ayer había confirmado que asistiría al Foro. Francamente su presencia y participación en este foro era muy importante, él es el titular del Ejecutivo, sí nos hubiera gustado”, dijo.

Respecto al encuentro privado que tuvo con el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfredo Durazo, indicó que la relación tiene que fluir y debe haber mucha comunicación y respeto.

Negó que sea el partido Morena quien organiza esos foros y señaló que sólo auxiliaron en cuestiones de organización y logística, pero la convocatoria a víctimas y actores políticos lo hizo directamente el equipo de Alfonso Durazo.

Botón volver arriba