HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ultiman A Balazos A Hombre En El Realito

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Realito de la ciudad de Morelia, sin que hasta el momento se sepa quién perpetró el crimen, ni por qué motivo.

La víctima es Socrátes Bolívar C D de 29 años de edad, quien de acuerdo con la información obtenida en lugar de los hechos se encontraba sentado, como acostumbraba hacerlo de manera cotidiana, a las afueras de un negocio de videojuegos del que era vecino en la calle Guerrilleros de Zitácuaro.

Repentinamente los propietarios del negocio oyeron detonaciones e incluso uno de ellos sufrió un rozón en una mano.

Después salieron a observar de qué se trataba y vieron que su vecino estaba muerto al interior de su negocio donde aparentemente trató de refugiarse.

De inmediato se solicitó el auxilio del servicio de emergencias vía telefónica.

Posteriormente se constituyeron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron posteriormente para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba