HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Nueva Cuenta HOY Se Rebasan Los Mil Contagios Por COVID 19

Son 976 nuevos contagios por COVID19, los que registró la Secretaria de Salud del Estado de Michoacán en las últimas 24 horas

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Son 976 nuevos casos confirmados solo durante este martes en Michoacán, la cuarta ola de COVID-19 sigue creciendo, día con día los números van en aumento, la variante Ómicron ha disparado los contagios de mil en mil casos detectados en la última semana.

El día de ayer se registraron 872 casos nuevos, y en Morelia casi la mitad con 420 detectados, se sabe por las mismas autoridades sanitarias que la variante Ómicron es más contagiosa y que está presente en Michoacán.

El municipio que más casos confirmados en los últimos días es Morelia, hoy de nuevo es el número uno en la lista con 281, seguido de Zamora con 76 y Sahuayo con 60 contagios confirmados.

Hoy no hubo defunciones, la ocupación hospitalaria se encuentra en un 13.3%, se encuentran internados 12 contagiados de gravedad entubados, y 44 personas están hospitalizadas con síntomas, esta cifra permanece igual al día de ayer.

131,300 personas en Michoacán han salido positivas al contagio del virus SARS-CoV-2 y se han registrado 8,079 defunciones desde que inició la pandemia.

Botón volver arriba