SOFTNEWS

¡Ándale! Comando Armado Se Roba Una Ambulancia De Protección Civil En Apatzingán

STAFF / @michangoonga / RED 113

Una ambulancia de Protección Civil Municipal (PCM) fue robada por individuos encapuchados y fuertemente armados, hecho registrado en la comunidad Presa del Rosario, perteneciente a esta demarcación.

Se conoció que todo fue durante la mañana de este lunes, cuando los socorristas atendían una llamada de auxilio en la población antes referida. De pronto gente armada interceptó a la unidad de emergencias médicas y obligó a los rescatistas que iban en ella a descender de la misma a punta de empujones, amenazas y con fusiles de asalto.

Los pistoleros al tener en su poder el vehículo de auxilio se dieron a la fuga con rumbo incierto. La ambulancia hurtada tiene por número económico PC-1005. Es una tipo pick-up, informaron contactos oficiales.

Los paramédicos que iban en el automotor de PCM eran dos, un hombre y una mujer, ellos fueron apoyados por los habitantes de Presa del Rosario, quienes los resguardaron ante un posible regreso de los gatilleros y del asunto tuvieron conocimiento las autoridades respectivas.

Botón volver arriba