SOFTNEWS

La Verdadera Historia Del «Sueño Americano»

STAFF/@michangoonga

Desde hace ya algunos días, se hicieron virales las fotografías de una boda entre un “mexicano” y una “estadounidense”. Usuarios de redes sociales afirmaban que el hombre ya había conseguido “El sueño americano” al casarse con una “güerita”.

Sin embargo estas fotografías no son ni recientes, ni la boda es de mexicano con estadounidense. La realidad es que ella es inglesa y él guatemalteco, y esas fotos son del día de su boda en mayo del 2013.

Ante la reacción de la gente a las fotografías, Leanne Marie Sac, la protagonista de las fotos, respondió con la fecha y las nacionalidades correctas. También dijo que se habían conocido en el 2009 mientras Marcos era indocumentado en los Estados Unidos y ella trabajaba en la organización sin fines de lucro East Bay Sanctuary Covenant, poco después iniciaron una relación.

Desafortunadamente la familia de ella nunca estuvo de acuerdo con que estuvieran juntos, por eso no se les puede apreciar en ninguna fotografía, ya que ni siquiera asistieron a la boda.

Actualmente la pareja ya no se encuentran juntos pero tienen una hija de tres años llamada Gwendolyn.

Botón volver arriba