HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán: ¡Ni Buscan A Silvano!

El dirigente del PRD señaló que no hay señalamientos contra Silvano Aureoles, quien puede transitar libremente por el país.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Silvano Aureoles Conejo no ha sido denunciado de forma formal por desvío de recursos por parte de la nueva administración a pesar de que ya pasaron 100 días desde que dejó su cargo, hoy el dirigente estatal del PRD recalcó que el exgobernador sigue siendo militante del partido y que merece respeto, por lo que no se le debe de señalar de forma arbitraria.

 “Nosotros seremos muy respetuosos de las instancias. Lo que sí creemos es que no deben de darse señalamientos solamente públicos, como ya se estaba haciendo, si hay un acto de desvío de recursos, tiene que señalarse conforme a derecho”, dijo Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD.

Además, señalo que desde que terminó el mandato no tiene comunicación directa con el exgobernador, pero a pesar de todo lo que se diga alrededor de Silvano Aureoles el partido permanecerá en respeto hacia el exmandatario, además dijo que serán los michoacanos quienes verdaderamente juzgaran el papel que hizo al gobernar.

“Me parece a mí que el exgobernador hizo un papel importante en un momento difícil que pasó Michoacán y serán los michoacanos quienes estén juzgando a sus propios gobernantes, seremos respetuosos”, continuó explicando Ocampo Córdova.

Botón volver arriba