HARDNEWSMÉXICO

Porque Limón Es Caro AMLO Trataba De No Ponerle Tanto A La Miel

El presidente dijo que siguió remedios caseros, como el vaporub, la miel con limón y aunque este estaba caro trató de no ponerle mucho, pero sí le ayudó.

STAFF/@michangoonga

Durante el regreso del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus conferencias matutinas, este explicó su tratamiento de Miel con limón y vaporub, agregó que por el precio del cítrico procuró usar poco.

“Miel para la garganta aunque esta caro el limón, procuraba yo no ponerle tanto”, comentó López Obrador.

Durante su primera conferencia, tras dar positivo por segunda ocasión, AMLO mencionó que el precio del limón ha subido bastante de precio y que aunque lo requería en su tratamiento, trató de utilizar poco, esto combinado con otros remedios caseros:

  • Miel con limón
  • Paracetamol por dos días
  • Tomar agua
  • Vaporub en el pecho, la espalda y los pies

Explicó que aunque lo tomó por poco tiempo, las recomendaciones que han sido tan polémicas funcionaron pues ya se siente bien.

“Se burlan del vaporub, pero ayuda, sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita, en el pecho, en la espalda, en la planta de los pies, a los niños, a los adultos a todos. Siempre y cuando quien está haciendo la caricia ya esté libre de COVID.”

Es de mencionar que fue el pasado 10 de enero cuando se presentó en su conferencia con voz ronca y dijo que se debía a una gripa, pero más tarde al realizarse una prueba de COVID-19 esta dio positivo.

Botón volver arriba