HARDNEWSMÉXICO

MORENA Busca Desaforar A Quadri Por Comentarios Transfóbicos

STAFF/@michangoonga

El partido político MORENA buscará el desafuero del diputado federal del PAN Gabriel Quadri debido a sus comentarios transfóbicos.

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, señaló que los dichos del diputado Federal son un ejemplo de que el pensamiento conservador sigue vigente y añadió que los comentarios transfóbicos no están permitidos al interior de la Cuarta Transformación.

“Se debe desaforar a Gabriel Quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, señaló Mario Delgado.

Esto luego de que el diputado Gabriel Quadri escribiera comentarios en contra de la comunidad transexual.

“La ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en «personas gestantes» o «personas con vagina». Esperemos que no lo permitan…”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/g_quadri/status/1480711748835549188

“Aguas con la agenda constitucional y legal del poderoso lobby Trans. Quieren desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres. Es en contra de las mujeres…”

https://twitter.com/g_quadri/status/1466455647915069440

Tras estos comentarios, la diputada Sandra Luevano emitió una denuncia en contra de Gabriel Quadri ante la CONAPRED por discurso de odio.

Botón volver arriba