HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos Prados Verdes Rehabilitan Caseta ¿Y  Tú Cuándo Poncho?

Vecinos señalan que la inseguridad es tanta que les quitan hasta los tenis.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Vecinos de la colonia Prados Verdes rehabilitaron una caseta en su boulevard de Las Primaveras con el fin de pedir a las autoridades municipales les manden policías para que los cuiden de la delincuencia.

En este sentido, los colonos señalan que los índices se inseguridad han ido en aumento en esta zona, por lo que se cooperaron para darle el mantenimiento a dicha caseta.

«En esta calle de Paseo de las Galeanas, como ustedes pueden ver, está una secundaria Federal, a nuestros muchachos les quitan hasta los tenis, el celular, todo», señaló la señora Eufemia Ambríz Chávez.

Asimismo, compartieron para medios de comunicación locales que desde el pasado mes de diciembre del 2021 concluyeron con los trabajos, sin embargo, continúa sin haber presencia de la Policía Morelia.

«Tuvimos la visita en esta caseta del comisionado y el comisario de Policía Morelia y nos dijeron ‘ayúdenos, nosotros seguimos con lo demás’, pero no ha habido respuesta, hace 22 días yo hablé personalmente con el licenciado Pablo y me dijo que máximo en 15 días  pero nada», concluyó la vecina, durante entrevista para Changoonga.com.

Botón volver arriba